lunes, 5 de abril de 2010

AJAAAA TE ENCONTREEEE!!!!!!

Señores de WOOW AZUANO aqui tenemos otra vez nuestra nueva sección en su segunda emision, como prometi cada semana tendran una nueva foto de un persona del WOOW que encontramos infraganti.

Hoy el turno le toca a una de nuestras mas fieles seguidoras del WOOW, dueña de la Compañia Hibero-Americana de Basura Elegante de Latinos Idiotas, ya todos saben quien es pues nada mas y nada menos que... si ella, no lo dudes mas, CHABELY



Señores mirenla, mirenla bien, ustedes creen que una SEÑORITA que esta en el camino del SEÑOR deberia estar publicando fotos con ese tipo de contenido.

La verdad que los tiempos han cambiando, antes, como dice el profe toño si tu le ponias la mano en la cabeza a una muchacha ya tenia una pata voladora en la cara, ahora no, ahora le dan besos en la cara y se rien, pero que sin verguenza y despues habla de  CLAUDIBER.

Aunque si nos ponemos a ver lo de CLAUDIBER  fue PEOR, por que ella estaba llena de hombre CHABELY por lo menos tiene uno, pero bueno, al fin y al cabo eso no justifica nada.

CUIDADO CON LO QUE SUBEN A INTERNET QUE LOS REPORTERON DEL WOOW AZUANO ESTAN ACTIVADOS POR TODAS LAS REDES SOCIALES BUSCANDO TU FOTO. JAJAJA

6 comentarios:

  1. ya veo q no fui yo sola chabelyy
    nopp pero lo tuyo yya se paso de la raya
    oh diosssssssssss
    na pero tu me tiraste ahora mira tu cachuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. luis buen freco no estes defendiendoo ya lo de chabely no tiene conparacion xq por lo menos yo no estaba de esa forma
    oh q tu crezz q no se puede tener amigosssssss

    ResponderEliminar
  3. BuenO clauuudiiiber ese besO no siiigniiifica nada x ese es miii maniiyhO y Lo AdorO y deja de ta diiiciiiendO que Yo No tngO comparaciiiOn xk yo taba cn un solo no cn 4 nii teniiia esa pinta!!! Adema no ej chuliiiandO k toy!!! Ok!!! asii ke dejen d habla baba y esa foto me encantaa y al k no ke se jOdaa!!! No toy en aguantale miiierda a nadiiie!! Lolz

    ResponderEliminar
  4. señores acuerdence q la intencion de WOOW no es que nadie se moleste ni mucho menos, asi que traten de que los comentario que hagan no ofendan a los demas, recuerden que el WOOW es espacio para divertirnos con las cosas que pasan en el curso y en la vida de las personas del curso.

    ResponderEliminar
  5. EsO creiiia Yo pero Akiii se tan pasandO y el K me busca me encuentra!!

    ResponderEliminar
  6. jeje somos dos si nos buscan no encuentrann%%% pues si tu no aguanta mierda tu no te aguanta tu misma***hay mamita prefiero estar no con 4 sino hasta con 20 si yo se que no hay dema&&,, uhh se me olvidava no te acuerda q la q te doy las cervilletas para q te limpie soy yo asi q no hable de baba mamita%% ah pa la proxima voy directo para arte sport a nombre de chavelyyyyyyyyy uff a po son vaca"""" jejej

    ResponderEliminar