martes, 20 de abril de 2010

Virus de CLAU

Señores de WOOW AZUANO primero quisiera pedir excusas por la ausencia de nuevas publicaciones en el blog, lo que estaba sucediendo es que últimamente he tenido varios compromisos que me han impedido realizar las correctas actualizaciones al WOOW pero ya estamos de vuelta.

SEÑORES esto que les voy a contar de verdad que fue algo traumático para mi, ayer mientras EDWIN realizaba el trabajo de INGLES en mi casa, me dijo que le trabajo estaba en la memoria de CLAU, como ya yo había tenido un experiencia con la MEMORIA DE CLAU pues decidí analizarla antes de abrir cualquier archivo.

Ni visto señores nada mas hice poner la memoria y empezaron a aparecer los virus como cosa loca, aquellos parecía una clínica, era impresionante y señores aunque no lo crean la MEMORIA de CLAU tenia 21 VIRUS EN TOTAL.

Debo resaltar que por lo menos esta vez tuvo menos que antes porque la vez pasada la MEMORIA tenia 31 virus, asi que por lo menos hay que felicitarla porque esta mejorando.

Pero para que después CLAUDIBER no diga que yo ando diciendo mentiras de ella aquí esta la foto que comprueba todo lo que estoy diciendo.-


CLAU POR FAVOR SI TU PC NO TIENE ANTIVIRUS DIME Y YO TE DOY 50 ANTIVIRUS PARA QUE SE LOS PONGA, PORQUE ESO DA VERGÜENZA

1 comentario:

  1. sip luis te la voy a llevar pak me la arregle t sbb y gratissssss
    como eres un superestarr para q tu amiga no de verguenzaaaaaaaaaa muaaaahhhhhh
    frecoooooooooooooo

    ResponderEliminar