viernes, 30 de abril de 2010

Responde a la encuesta

Señores del WOOW AZUANO debido a que algunas personas quieren que la BERNY  se vaya del WOOW alegando que su presencia causa CONTROVERSIA he decidido realizar un encuesta a petición de la misma BERNY para saber quienes quieren que la BERNY se vaya del WOOW AZUANO.

Así que ya sabes, puedes responder en la encuesta que esta a la izquierda, la cual cuenta con las siguientes repuestas: SI - NO -  TAL VEZ.

No dejes de votar.

lunes, 26 de abril de 2010

ACLARACION SOBRE ALGUNOS PUNTOS

Señores de WOOW AZUANO, últimamente he estado notando que el sentido del WOOW AZUANO se ha perdido un poco. Al principio era algo meramente para diversión, no para estar haciendo comentarios anti constructivos hacia las personas.

Quisiera aclarar a las personas que no son del CURSO 3RO A que esta pagina en sus inicios fue creada PARA NUESTRO CURSO así que si van a realizar algún comentario por favor que no sea para insultar o faltarle el respeto a alguien.

También de ahora en adelante quiero que sepan que cualquier comentario publicado en el CHAT que sea considerado como no prudente o fuera de lo que se quiere tratar en el WOOW sera BORRADO.

Recuerden que esta pagina esta para divertirnos, no para tener disgustos por comentarios innecesarios.

En canto a lo del parecido a la pagina de YOJANGUEENAZUA.COM es cierto, LA GRAN MAYORÍA DE LAS COSAS SON PARECIDAS, pero quiero recordar que YOJANGUEO Y WOOWAZUANO tienen finalidades muy distintas.

DEBEN recordar que dos establecimientos de comida pueden estar juntos pero los dos no venden los mismo.

Así que desde ahora quisiera que se olvidara las discusiones en el CHAT y que volvamos a retomar el sentido del WOOW AZUANO.

ATTE: EL ADMINISTRADOR.

Felicitaciones a CHEBELY

Señores de WOOW AZUANO una vez mas estamos aquí para contarles las ultimas noticias.

Esta vez les informo que deberían felicitar todos a MISS JANGUEO osea CHABELY ya que en el día de hoy nos hemos dado cuenta de que fue al salón para embellecer un poco.

Ahora si nos ponemos a ver ese cambio de imagen se lo dio después de ciertas personas dieran ciertas declaraciones de amor hacia su persona.

Bueno la cosa no esta fácil. 

CHABELY cuando ESTÉN JUNTOS OTRA VEZ ME DICES PARA PUBLICARLO.

viernes, 23 de abril de 2010

NUEVA SECCIÓN DEL WOOW AZUANO

Señores de WOOW AZUANO, espero que sea de su agrado las Remodelaciones que se le están realizando a la pagina.

Les informo que desde este momento pondrán enviar sus fotografías para ser colocadas en nuestra nueva sección de CUMPLEAÑOS DEL MES.

Si cumples años en Abril PUES envíanos tu foto los mas antes posible al E-mail: woowazuano@gmail.com

Ya sabes ahora tienes la oportunidad de que todos sepan EN QUE MES cumples años, SOLO AQUÍ EN WOOW AZUANO.

Y QUIEN SABE SI A LO MEJOR HASTA TE REGALAN. JAJAJAJA

Remodelaciones en WOOW AZUANO

Señores del WOOW AZUANO les traigo una muy buena noticia, y que debido a que últimamente hemos tenido mucha aceptación por la población AZUANA y aunque cueste creerlo (porque ni yo mismo me lo creo) hasta de OTROS PAÍSES, hemos decidido realizar algunas Remodelaciones a la pagina.

Entre estas Remodelaciones están la colocación de una nueva columna, la cual nos brindara el espacio para colocar las siguientes NUEVAS SECCIONES.

1- Cumpleaños del MES
4- Reproductor de MÚSICA

Entre muchas cosas mas, las cuales se Irán agregando con el tiempo y según sus peticiones.

También es importante informar que próximamente el logo del WOOW AZUANO estará cambiando un poco su aspecto, pero esto no quiere decir que dejara de ser el que tenemos ahora, serán Remodelaciones para cuestiones de llenar espacios en el mismo.

Esperamos que todas estas Remodelaciones que estarán afectando al WOOW AZUANO, sean para bien que las VISITAS sigan creciendo aun mas.

Ya saben CUÍDENSE QUE EL WOOW ANDA SUELTO.

jueves, 22 de abril de 2010

PERSONAJES en el WOOW AZUANO

Señores de WOOW AZUANO primero claro agradecer a todos los que han visitado esta PAGINA en los ultimos dias ya que hemos alcanzado 550 visitas en tan solo 4 dias.

Señores desde que comenzo el WOOW AZUANO hemos visto varios personajes que sin lugar a dudas le han dado un toque especial al WOOW, por eso hoy decidi darle las gracias a todos los personajes los cuales de una manera u otra han colaborado con que el WOW AZUANO siga creciendo. Estos son:

1- La Chica WOOW
2- Pamis 3mo Punk
3- Sentido Comun
4- Miss Jangueo
5- La New Miss Jangueo (mejor conocida como...)
6- La Berny del WOOW

De verdad que estos personajes son parte importante del WOOW y por eso le debemos agradecer.

miércoles, 21 de abril de 2010

Pleito entre CHABELY, LA NEW MISS JANGUEO Y ARY

Señores de WOOW AZUANO hoy cuando llegue a mi casa me di cuenta que en el chat habia una tal NEW MISS JANGUEO, como todos sabemos la unica MISS JANGUEO que hay es CHABELY.

Al parecer estas dos señoritas tienen un tremendo lio, por ARY, que segun el AMA A CHABELY, pero bueno señores, para que despues no digan que yo soy lengua larga, vean ustedes mismo todo lo que se dijo en el CHAT, es un poco largo pero vale la pena verlo todo.

Para que se les haga mas facil delenle a MENSAJES ANTIGUOS y comiencen a leer desde abajo, desde el la fecha de dia 21 DE ABRIL


Edwin se queda encuero en plena calle

Señores de WOOW AZUANO hoy mientras salíamos paso algo insólito, EDWIN mientras iba caminando esta relajando con pamela queriéndole bajar los pantalones.

Todo iba bien hasta que PAMELA le BAJO LOS PANTALONES y se quedo prácticamente encuero, señores los gritos de las mujeres no se hicieron esperar el POBRE EDWIN no sabia donde meter la cabeza para que nadie lo viera.

Luego  PAMELA, FABIOLA Y CHABELY empezaron a a relajándolo.

Bueno señores ya nadie sabe que es lo que va a pasar. Ahora tendré que andar con una CÁMARA encendida todo el día para poder traerle las PRIMICIAS con todo y foto.

Señores definitivamente EL WOOW ANDA SUELTO JAJAJAJAJAJAJAJA.

martes, 20 de abril de 2010

Virus de CLAU

Señores de WOOW AZUANO primero quisiera pedir excusas por la ausencia de nuevas publicaciones en el blog, lo que estaba sucediendo es que últimamente he tenido varios compromisos que me han impedido realizar las correctas actualizaciones al WOOW pero ya estamos de vuelta.

SEÑORES esto que les voy a contar de verdad que fue algo traumático para mi, ayer mientras EDWIN realizaba el trabajo de INGLES en mi casa, me dijo que le trabajo estaba en la memoria de CLAU, como ya yo había tenido un experiencia con la MEMORIA DE CLAU pues decidí analizarla antes de abrir cualquier archivo.

Ni visto señores nada mas hice poner la memoria y empezaron a aparecer los virus como cosa loca, aquellos parecía una clínica, era impresionante y señores aunque no lo crean la MEMORIA de CLAU tenia 21 VIRUS EN TOTAL.

Debo resaltar que por lo menos esta vez tuvo menos que antes porque la vez pasada la MEMORIA tenia 31 virus, asi que por lo menos hay que felicitarla porque esta mejorando.

Pero para que después CLAUDIBER no diga que yo ando diciendo mentiras de ella aquí esta la foto que comprueba todo lo que estoy diciendo.-


CLAU POR FAVOR SI TU PC NO TIENE ANTIVIRUS DIME Y YO TE DOY 50 ANTIVIRUS PARA QUE SE LOS PONGA, PORQUE ESO DA VERGÜENZA

miércoles, 14 de abril de 2010

Concurso WOOW

Señores de WOOW AZUANO les tengo una noticia, el primero que diga cual fue la primera publicacion del WOOW AZUANO se gana para mañana UN REFRESCO GRATIS.

Rápido deja tu opinión en el CHAT y podrás ganarte UN REFRESTO TOTALMENTE GRATIS.

AJAAAA TE ENCONTREEEE!!!!!!

Señores del WOOW AZUANO nuevamente reportando la nueva foto de AJAAAA TE ENCONTREEEE!!!!!, COMO CADA SEMANA.

Esta si que es algo comprometedora, de verdad que cada ves que la veo me pregunto donde estaba yo que no vi eso. A de ante mano agradecer a la persona que tomo la foto por que de verdad que hizo un trabajo muy bueno.

Bueno, la siguiente foto esta enfocada hacia una persona quien es, bueno eso no importa mucho pero es SILDA, en fin el verdadero objetivo de la foto que vamos a tener a continuación no es lo linda que es SILDA...(DIOS PERDÓNAME POR MENTIR), sino algo mas atrás.

Pero para que entiendan mejor miren la foto original


Es una foto normal común y corriente, ahora miren esta.


PERO SEÑORES Y QUE ES ESTO, MÍRENLOs, SI MÍRENLOS A EDWIN Y FABIOLA LOS ENCONTRADOS DE ESTA SEMANA. PERO YA NO HAY RESPETO SEÑORES Y TU SABE LO QUE ES ESTO.


BUENO Y AHORA MIREN LOS QUE DICE MARÍA DE TODO ESTO.




Señores cuídense que el WOOW ANDA SUELTO

VIDEO WOOW DE LA SEMANA

Señores esta semana estarán disfrutando de uno de los videos musicales mas pegados del momento GRITO MUNDIAL de DADDY YANKEE, quien definitivamente la pego con este nuevo tema.

También les informo que a través del CHAT pueden pedir los videos que quieren cada semana.

Ya saben.


ALERTA DE GAS VENENOSO EN 3RO "A"

Señores del WOOW AZUANO... nosotros los integrantes del curso 3ro A ya tenemos un posgrado en TOXICO-LOGIA AMBIENTAL por lo que es fácil identificar CUALQUIER OLOR que afecte la atmósfera terrestre.

Yo particularmente he tenido cierto olfato un poco mas desarrollado que los demás para IDENTIFICAR que tipo de PATOLOGÍA es la que se presenta en cada caso.

Hoy por ejemplo el OLOR, fue algo HORRENDO, peor que alcantarillas... pero bueno el caso es que hoy en el curso volvieron los olores misteriosos QUE NADIE SABE QUIEN LOS TIENE o al menos eso es lo que se aparenta.

No era EDWIN, porque yo lo investigue, UUMMMM, quien sera el portador de dicha infección mortífera, nadie sabe...

...PERO ALGÚN DÍA LO SABREMOS.        JAJAJAJAJAJA

domingo, 11 de abril de 2010

AJAAAA TE ENCONTREEEE!!!!!!

Señores del WOOW AZUANO las personas que visitan esta pagina se dieron cuenta de uno de lo mensajes que puse en el CHAT, dije que proximamente estaria colocando una foto en esta seccion que los sorprenderia a todos.

Hoy a llegado el dia para revelar dicha foto, y es de nada mas y nada menos que de, chachachachan, agarrence que lo que viene esta bueno.

Señores nada mas y nada menos que nuestro profesor, nuestro tutor, si él, él mismo, no el otro, él, el profe BERNAL


MIRENLO, no se conforma con una, ni con dos, 
!!!!!!!!!!!!!!ES DE A TREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! 

QUE BAAAARBARO, profe por lo menos comparta con nosotros, con que nos llame a Edwin y a mi todo esta bien.

Bueno no es que sea malo, pero se ve jevy, es mas así es que se hace

viernes, 9 de abril de 2010

Claudiber y el chofer del transporte.

Señores lo prometido es deuda, en estos dias se me habia podido poner en el WOOW esta entrada pero dice la frace que mas vale tarde que nunca.

Segun mis informantes osea mis WOOW REPORTEROS, CLAUDIBER  en la hora de la salida se estaba apechugando con el chofer del transporte, tambien tenemos que recordar que todos los dias CLAUDIBER se sienta al lado del chofer.

Sera que tienen algo ellos dos, bueno nadie sabe pero si me contaros que aquellos abrazos no eran de amiguitos es mas lo unico que les faltaba era darce le beso, jajajajaja bueno esa parte no es verdad pero se olle bien.

Señores vayan analisando la conducta de CLAUDIBER primero la vimos con 4 tipos en una foto y vestida de una forma media estraña y ahora la vemos abrazandoce con el chofer del transporte.

CLAU ten cuidao, que como dicen por ahi el WOOW ANDA SUELTO, JAJAJAJA

Felicidades a EDWIN en su CUMPLEAÑOS

Señores de WOOW AZUANO hoy estuvimos disfrutando de la fiesta de cumpleaños de EDWIN, quien cumple hoy 09 de ABRIL, 16 AÑOS.

EL MUCHACHO YA SE NOS ESTA PONIENDO VIEJO.

Desearle un muy feliz dia y que siga cumpliendo muchos años mas. Pero como no nos podiamos quedar sin dar una noticia acerca de esto, pues aqui van.

Señores hoy mientras estabamos en la fiesta de EDWIN el profesor BERNAL revelo un mensaje que le enviaron a edwin. El peje no quiso revelar quien fue la autora del mensaje, pero dejenme decirle que ese mensaje fue muy pero muy comprometedor.

Tambien en el mismo cumpleaños se desato un dime que te digo entre el PROFE BERNAL Y LUIS quienes se acusaban unos a los otros de ser el FAMOSO SENTIDO COMUN.

Bueno eso fue lo que acontecio en la fiesta de EDWIN, ya saben cuidence que el WOOW anda suelto.

miércoles, 7 de abril de 2010

VIDEO WOOW DE LA SEMANA TREMENDO ESCANDALO

SEÑORES DEL WOOW AZUANO, NUCA PENSÉ QUE PODRÍA VER ALGO ASÍ EN LA TELEVISIÓN DOMINICANA, ALGO INSÓLITO.

HOY EN EL PROGRAMA DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO, POR EL CANAL 15 (DIGITAL 15), VENYA CAROLINA, LA EX CONDUCTORA DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN ZONA-R SE AGARRO A GOLPES CON LOS CONDUCTORES DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO, QUE NO SE QUEDARON DE BRAZOS CRUZADOS Y LE DIERON TREMENDO SACO DE TROMPADAS MAS UNA PAILA DE GALLETAS.

ES IMPRESIONANTE, YO O TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTO SOLO LOS INVITO A QUE VEAN EL VIDEO EN LA PARTE FINAL.

ESTE SI QUE ES UN VIDEO WOOW DE LA SEMANA WOOOOOOOW WOOOOOOOW

lunes, 5 de abril de 2010

AJAAAA TE ENCONTREEEE!!!!!!

Señores de WOOW AZUANO aqui tenemos otra vez nuestra nueva sección en su segunda emision, como prometi cada semana tendran una nueva foto de un persona del WOOW que encontramos infraganti.

Hoy el turno le toca a una de nuestras mas fieles seguidoras del WOOW, dueña de la Compañia Hibero-Americana de Basura Elegante de Latinos Idiotas, ya todos saben quien es pues nada mas y nada menos que... si ella, no lo dudes mas, CHABELY



Señores mirenla, mirenla bien, ustedes creen que una SEÑORITA que esta en el camino del SEÑOR deberia estar publicando fotos con ese tipo de contenido.

La verdad que los tiempos han cambiando, antes, como dice el profe toño si tu le ponias la mano en la cabeza a una muchacha ya tenia una pata voladora en la cara, ahora no, ahora le dan besos en la cara y se rien, pero que sin verguenza y despues habla de  CLAUDIBER.

Aunque si nos ponemos a ver lo de CLAUDIBER  fue PEOR, por que ella estaba llena de hombre CHABELY por lo menos tiene uno, pero bueno, al fin y al cabo eso no justifica nada.

CUIDADO CON LO QUE SUBEN A INTERNET QUE LOS REPORTERON DEL WOOW AZUANO ESTAN ACTIVADOS POR TODAS LAS REDES SOCIALES BUSCANDO TU FOTO. JAJAJA

jueves, 1 de abril de 2010

FELICIDADES AL CHICO WOOW POR SU CUMPLE

SEÑORES DE WOOW AZUANO hoy el woow esta de fiesta por que EL CHICO WOOW ANGEL ENMANUEL ESTA DE CUMPLEAÑOS

Desearle que siga cumpliendo muchos woows mas para que siga siendo el chico woow, pero como todo en el woow no se puede escapar de un chisme ni siquiera por que es su cumpleaño tenemos un chisme que revelar de ANGEL ENMANUEL y es que el mismo le revelo a nuestro WOOW REPORTERO ANDRES que habia ido por primera vez a MEGA CENTRO y que comio papas fritas en McDonal. 

Lo mas impactante fue cuando dijo que MEGA CENTRO era mas grande QUE EL UNIVERSO y que SE HIZO PIPI CUANDO SE SUBIO EN EL ASCENSOR Y QUE CONSTE ESO LO DIJO EL NO YO

Ya saben felicitenlo el lunes que  hay tiempo por su CUMPLE Y POR QUE FUE POR PRIMERA A VEZ A MEGA CENTRO.

ANGEL TE GUSTO CUANDO TE MOTASNTE EN EL CARRITO DE COMPRAS.

ATTE. LA MAMA DE ANGEL, TE KIERO ANGEL MUUUAAAA MI NIÑITO YA SE PUSO GRANDE

UNETE YA A INTERNET LIBRE DE PAGO

Señores de WOOW AZUANO, durante mucho tiempo los he hecho reir y pasar buenos ratos con las locuras que escribo en este blog, pero ahora necesito su ayuda.

En los ultimos dias he estado elaborando una proyecto que de seguro tendra un gran impacto en la sociedad, se trata de INTERNET LIBRE DE PAGO y como su nombre lo dise se trata de una proyecto que pretende que el gobierno dominicano brinde a la sociedad un INTERNET GRATUITO, pero para esto necesito que todos ustedes se suscriban en nuestra pagina de FACEBOOK y nos apoyen.

La meta es lograr un millon de peronas asi que necesitaresmos de toda la ayuda posible, INVITA A TUS AMIGOS DE FACEBOOK, CUENTALES A TODO DE INTERNET LIBRE DE PAGO, Y AYUDOS A HACER REALIDAD ESTE PROYECTO.

AQUI LES DEJO EL LINK DE NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y ESPERO QUE SE SUSCRIBAN CUENTO CON USTEDES Y SE QUE NO ME VAN A FALLAR.