miércoles, 26 de mayo de 2010

Chabely DECLARA SU AMOR AL HOMBRE DE SU VIDA

Señores del WOOW AZUANO, lo que les traigo en esta ocasión vale la pena leer, esto en compensación por los días que no se había publicado nada, debido al tiempo de exámenes que me ha quitado un poco de tiempo.

Hoy mientras esperábamos a que llegara el examen de Formación Humana, la señorita CHABELY declaro su amor al hombre de si vida. Sus palabras fueron:

"AMO AA MI MARIOOO......." EL NOMBRE SE LO DIGO DESPUÉS, JEJEJEJ

Y después dice que no TIENE NADA CON EL

Señores cuídense que el WOOW ANDA SUELTO.

jueves, 20 de mayo de 2010

Pleito entre Maikol y Claudiber

Señores del WOOW AZUANO, por fin volvemos a los pleitos del curso, hoy paso lo que hace mucho no pasaba.

MAIKOL le metió una media a CLAU en la boca a lo que ella le respondió con tremendo aruño, bueno por suerte que MAIKOL no respondió porque si no eso hubiese sido mejor aun.

Y yo que pensaba que CLAU Y MAIKOL podían llegar a algo, bueno perece que las esperanzas que me quedaban de que MAIKOL tuviera un novia ya se perdieron.

Suerte que yo no estaba en el curso. JEJEJEJJE

lunes, 17 de mayo de 2010

GANA VICTOR SANCHEZ... QUE PELA

Señores del WOOW AZUANO lo dicho... esta hecho, sin duda alguna VÍCTOR SANCHEZ YA ES NUESTRO DIPUTADO.

Por que AZUA SI PUEDE.

Solo nos queda aconsejar a los que perdieron que por favor cuando terminen de pelear que recojan los vasos y las botellas de la fiesta de ayer, porque hoy ya estamos un poco cansados y no queremos ponernos en eso, y como ustedes no van a hacer nada en 6 años, pues vayan practicando un poco la vagancia y claro que puede ser que se les ofrezca un trabajo haciendo lo mismo, jjajajajajjajaj

Bueno señores después no digan que no se los avisamos, "no se pongan a gastar sus cuartos que en AZUA GANA EL PLD" y míralo ahí.

GATO recógete que después te pisa la vaca. jejejej

viernes, 14 de mayo de 2010

FELICIDADES A NUESTRO PROFE BERNAL

Señores del WOOW AZUANO hoy el WOOW esta de fiesta, porque una parte muy especial de esta pagina cumple años, BERNAL FIGUEROA nuestro tutor de curso, cumple un año mas de vida.

A pesar de que ha sido por así decirlo muy poco el tiempo en que ns cocemos es difícil negar que no ha marcado nuestras vidas, es uno de los pocos profesores que se ha involucrado de manera afectiva con nosotros, siendo mas que un simple tutor de curso un PADRE.

Le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, que el triunfo siempre lo acompañe en todos los proyectos que inicie, Y CLARO QUE LOS BOLSILLOS SE LLENEN PRONTO, porque así como es nuestro padre va a tener que darnos algo. JEJEJJE

Felicidades Profe BERNAL le desea WOOW AZUANO.

A pero un momento, se me olvidaba algo, señores el WOOW TIENE QUE HACER ALGO ESPECIAL PARA EL PROFE, ASÍ QUE PREPARE ESTA FOTO.


jueves, 13 de mayo de 2010

WEY, LA BRISA ME TUMBA, JJEJEJEJ

Señores del WOOW AZUANO, hace mucho tiempo que estaba esperando este momento una noticia del PAPA DE 3ro A, si así es, BERNAL FIGUEROA, estaba arriba de una antena instalando por cierto un transmisor del Proyecto Wi-Fi Azua Si Puede.

Lo Mejor de Todo es que el "hombre" cada vez que hacia brisa empezaba a gritar

"WEY, WEY LA BRISA ME TUMBA, ESTA BRISA TA FUERTE, JEJEJEJE"

Peor que cura, qui les dejo unas fotos de el momento.



EL WOOW ANDA EN TODOS LADOS, JEJEJEJE 

Chabely deja de enamorar VIEJOS y ahora enamora MUCHACHITOS CON $

Señores del WOOW AZUANO como pueden recordar ayer estuvimos hablando acerca de los impulsos sexuales de CHABELY quien estaba en el parque enamorando viejos con el pretexto de enseñarles algo.

Bueno pues hoy mientras estábamos comprando algunas cosas, nos dijo a mi y a ARIANNY que un NIÑO que estaba pasando en ese momento por la calle era su novio y para que después no digan que es mentira aquí les tengo las pruebas.



Mírenla 18 años con 13, eso es un abuso. ASALTA CUNA, PERVERTIDORA DE MENORES, TE VOY A DENUNCIAR CON ARY.

Para que vean que el WOOW ANDA SUELTO.

miércoles, 12 de mayo de 2010

RITA INDIANA EN AZUAAAAA

Chabely Enamorando viejos en el PARQUE

Señores del WOOW AZUANO ayer mientras salimos de la misa, llegamos un rato al parque, miren la foto del CORO WOOW:



Pero parece que CHABELY no se pudo aguantar las ganas de enamorar a un viejo que estaba conchando, esta con el pretexto de ENSEÑARLE ALGO, se le acerco de una forma muy INSINUANTE.

Pobre viejo hasta EL ALMA SE LE PARO.

sábado, 8 de mayo de 2010

Desaparece la BERNY DEL WOOW

Señores de WOOW AZUANO al parecer la BERNY  a decidido hacer lo que prometió irse del WOOW si la encuesta así lo decía.

Ojala y no haya sido por que le cogió miedo a los comentarios que le ponían en su contra.

Otro que desapareció también repentinamente fue Sentido Común ya no lo vemos por aquí, que se lo que esta pasando sera que se han intimidado.

Bueeeeeeenoooo

jueves, 6 de mayo de 2010

ENCUESTA DE LA BERNY

Señores del WOOW AZUANO la encuesta que fue publicada hace 6 días con la pregunta: QUIERES QUE SE VAYA LA BERNY DEL WOOW?. ya casi llega a su final así que si todavía no has votado hazlo ahora.

Los resulados hasta ahora son los siguientes: 16 a que SI y 13 a que NO.

Ya saben boten y decidan que pasara con la BERNY DEL WOOW.

INTERNET LIBRE DE PAGO EN AZUA

Señores del WOOW AZUANO estamos de fiesta el proyecto que inicialmente comenzamos EL PROFE BERNAL Y YO, de INTERNET GRATIS PARA LA PROVINCIA DE AZUA YA ESTA CASI LISTO.

Con la ayuda de nuestro proximo diputado VICTOR SANCHEZ ya es una realidad y me place en informarles que MAÑANA YA ESTARA TODO LISTO, los AZUANOS podran disfrutar de INTERNET GRATIS EN AZUA.

Sin duda alguna VICTOR SANCHEZ a demostrado que sera un diputado que resuelve, porque si esto lo hace sin estar en el poder, imaginece que hara cuando este en el poder.

WOOW AZUANO DEMOSTRANDO QUE AZUA SI PUEDE.

REINICIA SU ACTIVIDAD EL WOOW AZUANO

Señores del WOOW AZUANO volvemos al ataque con mas fuerza que nuca. Después de la inactividad del WOOW debido al fallecimiento de OZEMA PINEDA habíamos decidido suspender la actividad del WOOW por un tiempo he INCLUSO CAMBIAR LA IMAGEN DEL WOOW.

Pero ya estamos de vuelta y con mas FUERZA QUE NUNCA.

ASÍ QUE YA SABEN CUÍDENSE QUE EL WOOW ANDA SUELTO.

domingo, 2 de mayo de 2010

Descansa en Paz OZEMA PINEDA

Hoy el WOOW AZUANO se viste de luto para acompañar en este momento tan difícil a la familia de la Directora de nuestro colegio Teresa de los Santos y a nuestro tutor Bernal Figueroa DLS.

La señora OZEMA PINEDA madre de nuestra directora, falleció hoy. Por esta razón todos debemos unirnos a ese dolor.

Perder a un ser querido, es algo que duele mucho, por eso en nombre de todas las personas que entran a esta pagina le damos nuestro mas sentido pésame a toda la familia.

Yo se que  en estos momentos OZEMA PINEDA debe estar junto al señor.

DESCANSA EN PAZ OZEMA PINEDA.


Dejan a MEDIO CURSO AFUERA

Señores de WOOW AZUANO lo que paso el viernes en el curso fue algo que nuca habíamos visto antes.

Hoy  la hora de entrar al curso después de recreo, tocaba química, las muchachos pensando que la profe no había entrado se tardaron mucho, pero cuando iban a entrar, la profesora le hizo lo que mejor sabe hacer.

TRINCARLE LA PUERTA EN LA CARA.

Pobres muchachos, lo peor de todo es que dentro de toda esa gente, estaba su EMINENCIA REVERENDICIMO JUAN BENANCIO DE LA ROSA FRÍAS.