viernes, 4 de junio de 2010

NUEVA SECCIÓN DEL WOOW AZUANO

Señores del WOOW AZUANO si antes querías que la gente supiera que estas haciendo en tus vacaciones, pues ahora el WOOW te da la oportunidad de que todos sepan que haces en tu tiempo de VAGO... perdón... en tus días de VERANO.

SI, así como lo oyes de ahora en adelante podrás escribir tu propia historia de los que estas haciendo en vacaciones junto con las fotos que te haz tomado para que todos puedan ver como te la haz pasado.

No esperes mas envía tu historia escrita (ASÍ COMO LAS QUE YO SIEMPRE PUBLICO) junto con tus fotos preferidas de tus vacaciones y déjanos saber que como la pasas en cada una de tus salidas.

Puedes enviarlo al correo: woowazuano@gmail.com

Y una cosa por favor, cuando vayan a enviar las HISTORIAS AL CORREO, ADJUNTEN las FOTOS bien, para que no les pase como a CLAUDIBER que cuando me iba a mandar las fotos el correo llego vacío, JEJEJEJE.

FIN DE AÑO EN EL COLEGIO EL BUEN PASTOR

Señores del WOOW AZUANO hoy termina un año de clases lleno de muchas experiencias que contar, pero lo que viene en vacaciones es sin duda aun mejor, estas verano promete ser muy HOT en la provincia de AZUA

Muchas fiestas, coros, juntaderas y demás serán algunas de las cosas que promete esta calurosa provincia de AZUA... CALOR.... cierto se me olvidaban los coros en la PLAYA Y EN LA PISCINA que por cierto ya nos adelantamos, por que estábamos en la piscina el LUNES pasado.

Aprovechando la oportunidad, en el próximo post les estaré hablando un poco acerca de una nueva sección la cual se encargara de mantenernos informados de lo que pasa en la vida de cada uno de los integrantes del WOOW durante las vacaciones.

Muchas noticias y sobre todo muchos entretenimiento es lo que nos espera a todos en la única pagina que te da la oportunidad de decir lo que quieras de las personas. Y sobre todo desde ahora en adelante tienen PERMISO para DECIR LO QUE QUIERAN en el CHAT mas HOT de la WEB.

No dejes de visitar esta pagina regularmente porque a todo hora estaremos actualizándola con todo lo que nos gusta a nosotros los jóvenes.

Y cuídense por el WOOW ANDA SUELTO.