lunes, 30 de agosto de 2010

Visitas de otros paises al WOOW AZUANO

Señores del WOOW AZUANO, luego de largo receso que ha tenido el WOOW AZUANO, me he dado cuenta que un gran numero de personas de otros países han visitado la pagina, me di cuenta de esto haciendo clic en el cuadrito rojo que sale a la derecha de la pagina, el cual dice la cantidad de personas que están Online en la pagina. Por cierto ustedes también lo pueden ver. 

Aquí les dejo un imagen con el mapa que sale en la pagina y una lista detallada de todos los países.


Mountain View, USA
Framingham, USA
Orlando, USA
Miami, USA
Orizaba, Mexico
Cartagena, Colombia
Caracas, Venezuela
Los Alcarrizos, Republica Dominicana
Juan Dolio, Republica Dominicana
Azua, Republica Dominicana
Santo Domingo, Republica Dominicana
Santiago, Republica Dominicana
San Pedro, Republica Dominicana
La Paz, Bolivia
Irlanda
Garmania
Kavkaz, Federacion Rusa
Islamabad, Pakistan
Makati, Filipinas
Cuidadela, España
Corbera de Lobregat, España
Madrid, España
Mieres, España
Baralla, España
Vigo, España

Regresa el WooW Azuano

Señores delegados del WOOW AZUANO resivan un gran y afectuoso saludo de nuestro presidente Ahmed Abdallah Mohamed Sambi... hay... perdón era que estaba ensayando para el Modelo de las Naciones Unidas.

Bueno señores comienza un nuevo año, un año que promete ser muy prospero en todos los sentidos...ojala sea propero con los $$$$$. En fin, es un nuevo año en el que el WOOW AZUANO no se puede quedar inactivo como lo estuvo en las vacaciones, y se que fue mi culpa pero aun así estoy tratando de hacer todo lo posible para que el WOOW vuelva a ser lo mismo de antes.

Como siempre tendremos muchas noticias, algunas para reír y otras un poco mas serias, solo espero que las serias no sea para decir que Andrés se paso para el otro equipo.

Espero que durante el tiempo invertido en esta magna pagina de entretenimiento y vagancia, puedan cagarse de la risa hasta que tengan que llamar a los bomberos para conecten su tubo de desechos al Río Vía. Aunque esa no seria una mala idea, porque por lo menos en Río Vía tendría algo, es mejor que nada.

Chaito pues, y recuerden que...vengo ahora me llama mami...


...ya llegue... recuerden que el WOOW ANDA SUELTO.

MAYCOL NO TE KILLES CONMIGO POR LO QUE DIGA DE TI. jejejejjeje