martes, 7 de septiembre de 2010

A Luis le da por menearse

Bueno señores del WOOW AZUANO vamos a hacer creer que es otra persona que esta escribiendo esto para poder hacerlo. Haganse de cuenta que esto no lo escribi yo, porque hasta yo me quiero reir de esto.

Pues bien, señores del WOOW AZUANO hoy fue un día lleno de cosas extrañas, primero vimos a FRANCHEZCA botando el jugo con una presión inimaginable y ahora vemos a Luis bailando... un momento... bailando.

Aunque no lo crean es cierto Luis mientras Fabiola hacia sus bailes de... eso mismo el se le pego por a tras y pro primera vez en la historia pudimos ver a Luis haciendo algo.

Al parecer dejo a un lado sus pies izquierdos para por lo menos hoy que ya esta en 4to. no irse sin siquiera hacer eso.

Ahora bien, debemos tomar en cuenta que últimamente el individuo en cuestión a tenido ciertas conductas medias extrañas, tanto es así que María nuestra secretaria del curso y Vice-presidenta de la promoción a llegado a pensar que esta poseído. Dentro de dichas conductas hemos visto... mejor lo dejamos ahí.

Sera que Luis decidió hacerse un GIGOLO  bueno, la verdad que cuando no hay dinero la gente hace cualquier cosa. jejejej

2 comentarios:

  1. oh sii cosa rar en el!! hoy eso fue el episodio!ª!jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. k tremenda cura k vdd k si!!hehehehhehehehe

    ResponderEliminar