viernes, 12 de marzo de 2010

Artículos de venta en WOOW! AZUANO

Por motivos de recaudacion de fondos hemos decidido por a la venta algunos articulos, fabricados en nuestro prodio curso, pondremos el nombre de los productos y para que sirve.

Tapabocas de Maikol: si tienes a tu lado una persona que habla mucho, esta es tu oportunidad, compra ya los tapabocas de Maikol, debenta solo aqui.

Las Alcancias de Pamela: si tu problema es ahorrar, si no puedes tener dinero en las manos porque lo gastas, comprate ya las alcancias de pamela, hechas especialmente con una abertura extra grande para que puedas meter monedas de 25.

Los masajes de Parra: si te duele la cara, el cuello, o alguna parte de tu cuerpo, llama ya y solicita tu masaje directamente en tu hogar, con una tecnica super especial, pueden preguntarle a Christopher que ya los ha probado.

Clases de risas: si te da pena como te ries tienes que comunicarte ahora mismo a  nuestros numeros ya que hemos traido directamente desde los Estados Pavosos, a la Prof. Maria Ramirez Pavosa, una profesional del mercado.

Ya sabes si te interesan algunos de estos productos porfavor llamar a 809-521-WOOW.

Que cosa ajajajajajajajajajajaja

5 comentarios:

  1. uhhhh a p`````^o son vaca
    jajjaj eso articulos estan de ultima pamis quiero una alcancia
    tu chave para comenzarr a orrar ahhh parra voy para tu estetica para q me des un masajeeeeee q me gustan muxxx las galletasssssss pero de chocolate no como la de critopherrr
    jJjj

    ResponderEliminar
  2. yo solo kiero un tapa boka pa caya a alguno
    lol
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Diantreee Utede se pasann!!!
    Frax a Diios!! que yo no eh hechO nah!!

    ResponderEliminar