martes, 23 de marzo de 2010

Quien tiene el mejor pelo del curso

Bueno señores, antes de decir esto debo aclarar que ni el WOOW AZUANO ni su ADMINISTRADOR, tienen que ver con los comentarios que se van a expresar.

Esto fue un comentario a petición de un miembro del WOOW que a preferido permanecer en secreto.

Bueno, hace mucho tiempo me venia pidiendo que pusiera esto en el WOOW y hoy me decidí a hacerlo.

Señores luego de realizar una pequeña encuesta, se llego a la conclusión de que la persona, osea el individuo, o científicamente el ser humano, bípedo, lo que quiere decir que camina en dos patas, pero como es un ser humano deberíamos decir que camina en dos pies, lo cual esta claro por que es un ser humano que tiene el mejor pelo del curso es nada mas y nada menos que:


ANA YUDERKA

Esta científicamente comprobado, ya que aguanta, lluvias, jalones, fuego, tiene un antivirus integrado, simplemente ese es el mejor pelo de todo el mundo.

Y que conste no lo dije yo lo dijo la Compañía Hiberoa-Americana de Basura Elegante de Latinos Idiotas mejor conocida por sus siglas (CHABELY)

5 comentarios:

  1. Hahahah luiss la macatee!
    pero es la vdd!
    No me retracto d ehaberlo DichO!

    ResponderEliminar
  2. C ompañia
    H ibero
    A mericana de
    B asura
    E legante de
    L atinos
    I diotas

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo mas woow que he oido!

    ResponderEliminar
  3. ta woow esto x akiii
    a dejando mi huella

    ResponderEliminar
  4. madre mia y esto no c insulten tanto.. esto eh pa divertirnos..
    =) a mi me ponen en toooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hahahha andres me importa lo k digan o hablen d miii!!!
    cn eso me liiimpiiio y me kedo =

    ResponderEliminar