miércoles, 3 de marzo de 2010

El Cocotazo de Maycol

Mi gente de WOOW! AZUANO, las noticias antes expresadas no se comparan con lo que les voy a contar ahora.

Hoy mientras planeabamos la fiesta de cumpleaños de nuestra directora Teresa de los Santos, Maycol recibio TREMENDO COCOTAZO de parte del Prof. Flaco, del que porcierto nunca habiamos visto esa faceta.

Esta es la foto de Maycol luego del cocotazo. Veamos:


Son muchas las cosas las que hay que ver en esta vida, solo nos queda tener rogar por que Maycol tenga una buena recuperación luego del atentado que sufrio.

Solo nos queda hacer algo COMENTAR.

7 comentarios:

  1. Con Otro Asi Lo Matan!!!

    ResponderEliminar
  2. 3oo la chica woow de 3ro A...reportandose..pobre maicol..
    "hay k compra el hielo"...Pum!!!!

    ResponderEliminar
  3. mi el prove d maicol casi se muere dl susto cuan2 se lo dio

    ResponderEliminar
  4. Hahahahha Yo Nunca habia visto al profe en esa!!!!
    Pero le saliO Tan ExpontaneO!!!

    ResponderEliminar
  5. woowww
    maikolll es q todavia no me lo creooo es q fue en camara lenta, yo tengo una cremita aki q sirve para los dolores te la voy a regalarr mi amorrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. ahhh y una funda de hielo para q se te vaje%%%%%% no te puedes quejar de mi

    ResponderEliminar