martes, 23 de marzo de 2010

Hay Pamela te van a quita los pelo

Señores al parecer Pamela tiene un imán para que los profesores le den trompones.

Esta ves le toco el turno con el profesor Ruddy quien a la hora de la salida, le dio tremendo jalón de moños, que yo creo que la dejo media loca.

Es lamentable la situación de Pamela todos los profesores la quieren matar, sera que Pamela es un extraterrestre y todo el mundo la quiere matar.


Pamela mejor tírate de un puente antes de que un profesor te mate. jajajajajajajaja es broma y no se pueden reír solo yo me puedo reír de mis chistes jajaja jajajaj ajajaj que no se reían.

5 comentarios:

  1. bueno pamela vas a kedar igualita a maicol

    ResponderEliminar
  2. nadie se esta riendo de tu disparate IDIOTA es mi libertad de expreción estupi2 te odio mas k todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. o DIOS MIO k voy hacer con luis...

    ResponderEliminar
  4. es algo yannia este idiota es un tonto

    ResponderEliminar