sábado, 20 de marzo de 2010

Todo lo que paso en el Retiro solo Aqui

Si no te enteraste de lo que paso en el retiro, pues ahora tienes la oportunidad de saberlo, solo aqui:

1- Hay Maikol, no sabia que tu eras rodilla floja, si señores en el retiro a Maiko, le dio un ataque de panico al subir las escaleras de la Catedral de San Juan, y no solo eso sino que aprovechó para hacer sus oraciones, bueno que cosa.

2- Señores, Rosa quien siempre la vemos tirando sus mocos por la parte de atras del colegio, demostro sus habilidades para tirar mocos desde la ventana, pero lo mejor fue ver al moco caer.

3- Maikol se desacata y pasa todo el camino cantando el ritmo no perdona de Daddy Yankee.

4- Kevin quien siempre se la da de hombre, tenia tanto miedo para bajar las escaleras que prefirio bajar sentado para no ensuciar sus pantalones de pupu.

5- Nada mas y nada menos que Chabely estaba tan emocionada por su retiro que bajo las escaleras de la catedral bailando y cantando pepe, eso deberia de darle verguenza a Maikol y a Kevin, con hombres contamos.

bueno señores esas fueron las noticias mas relevantes de lo que fue el retiro.

Por ultimo le aconsejo algo cuidense de no hacer nada fuera de lo normal pues los reporteros del WOOW ya estan por todas partes.

jajajajajaja. Maikol cuidao te haces pipi.

5 comentarios:

  1. faltaron mas novedades!!!!...pero cuídense del los woowreporteros....xk cm chica woow k soy también woowreportera!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejeje...kien será???

    ResponderEliminar
  3. bueno sip pobre maikollll
    estaba temblando en esa escaleraaaaa
    uhh te compadesco maikitooo

    ResponderEliminar